01/27/2010 por Marcelo Paz Soldan
Indagando en el nuevo ipad de Apple

Indagando en el nuevo ipad de Apple


Indagando en el nuevo ipad de Apple
Por: Marcelo Paz Soldán

En la mañana de hoy Steve Jobs, big boss de Apple, presentó el nuevo ipad.
Leander Kahney en su artículo escrito en http://www.cultomac.com señala que la gente no estaba muy convencida hasta que oyeron el precio: $ 499. A partír de ahí muchos querían comprarlo ya que esperaban que el producto esté entre los 700 a mil dólares. Esto, señala, puede traer un beneficio adicional a la compañía ya que mucha gente irá a sus tiendas en busca de los productos de Apple y es probable que éstas reemplacen a los siempre problemáticos Windows.
Inlcuso el iPad puede convertirse en una alternativa real para cambiar las laptops. No puedo imaginarme aún este equipo, pero parece que tiene todas las condiciones para convertirse en una alternativa a la misma computadora, incluso a las MacBook Air ya que el ipad costará un tercio de la más barata.
Steve Jobs sorprende con nuevos equipos con menores precios compitiendo con él mismo. Asimismo, el nuevo ipad puede convertirse en una verdadera competencia para el lector electrónico Kindle de Amazon.
Si quiere ver el ipad video pulse aquí
Para analizar un poco más los pros y los contras de la ipad, especialmente si está pensando en comprarlo, entre a aeromental
Fuente: Ecdótica